viernes

Ya no necesito soñar
tengo todo lo que quiero en el mundo real

7 comentarios:

drucila dijo...

que linda frase,
cuan verdadera aveces
te gusta tu blog guapa,
te sigo!

Locaporunaobsesion┼ dijo...

Muy hermoso tu blog ♥
te sigo *.*
http://locaporunaobsesion.blogspot.com/

Caami dijo...

Quee linda frase!!
Me gustó mucho. A veces hay que mirar más allá...quizás vivimos mucho en las nubes y tenemos que vivir con los ojos en el cielo pero los pies en la tierra. ☺

Un beesito,

♥Noelia♥ dijo...

Eso es lo mejor de todo cuando ya no necesitas soñar porque tu vida es mejor que cualquier sueño. un besoo.

► STAR FIRE ◄ dijo...

Gracias por seguirme linda, te sigo !

hermoso blog.

Unknown dijo...

Uhh qe bonito :)!
& a la vez como me gustaria
decir lo mismo, pero desgraciadamente nopz,
aun no me llega ese momento,
Aun asi, qe lindo tu blog,
de vdd muy original,
Un saludo, http://cielos-qe-lloran.blogspot.com/ te espero y
te sigo :)!

▓ Hall ▓ dijo...

yei!! que genial que sea asi... todos deberiamos de vivir lo que tu vives ahora..
supongo que algun dia asi sera

que andes bien :D