domingo

Tal vez es por que sin ti no podría hacerlo,querida,realmente seria nada si no existieras,las estrellas están brillando en tus ojos,mientras que la brisa de septiembre nos encuentra,dejamos pasar agosto,la lluvia nos perdió y perdí un poco el control,pero la brisa de septiembre nos encontró,nos hizo encontrarnos en la terraza de mi casa y ahora me siento viva,mucho mas viva de lo que podría estarlo,así que deja de intentar que esto sea perfecto por que ya lo es.
Y no puedo parar de sonreír,nunca sentí esto y ahora no puedo parar de sonreír,la luna esta en el punto mas alto del cielo y veo como se te refleja la luz de ella,te ves tan hermosa,realmente cariño,tomare tu mano y prometo no soltarte nunca mas por que estoy donde quiero estar,este es el momento,nuestro momento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

..Realmente esto es hermoso..

Lectora azul dijo...

me encanta, precioso.
te sigoo!! aqui te dejo mi blog por si te quieres pasar ^^ http://diariosecretodeanne.blogspot.com/

besoteees!