jueves

Llovía,llovía en la ciudad,lluvia como ningún día,sentada mirando como las gotas caían del cielo negro de la cuidad,pensaba en vos,pensaba en tus besos,en tus caricias,estabas lejos,pero habías prometido venir esta noche,miro el reloj, 1 hora de demorara.No vendrá,no vendrá,no vendrá,me repetía y si llamaba no la escucharía llegar,estaba encerrada en mi habitación,bajo llave,eso creo,no lo recuerdo.
La luz estaba apunto de cortarse,apunto de caer,estaba apunto de quedar sola en mi casa,sola,sin ti,sin tu amor,sola.Sola...me repetía,después de tanto mirar mi lampara de pie,se corto la luz,no tenia luz,me desespere,pero no moví ningún músculo,solo seguía con la mirada fija en la lampara de pie ahora apagada.La música no sonaba,la lluvia de afuera solo se escuchaba,intente encontrar mi celular en el desorden del sofa ,no veía nada,lo encontré,alumbre toda la habitación en busca de algo,de alguien,en busca de vos,de tu calor,pero no estabas.
Mire mi celular,ninguna llamada,ningún mensaje,nada,ningún señal de ti.1 hora y 5 minutos de retraso,sola.Cerré los ojos,cerré mis ojos con mas fuerza para poder crear tu imagen en mi cabeza y sentí como tu mano tocaba mi pierna,lo sentí muy real,susurraste en mi oído palabras que no escuche bien,tocaste mis labios,estabas allí,la lluvia ceso,abrí mis ojos estabas sentada a mi lado mirandome,con cara de tonta,mirandome con esos ojos,esos ojos verdecielo.
Como entraste? - te dije,no sabia que era real o no.
Tengo la llave,lo recuerdas?Es nuestra casa - me dijiste parándote y agarrándome con tus brazos...me llevabas,me estabas llevando a la cama,tus manos casi frías tocaron mi espalda,quitandome la remera,estabas besando mi cuello,buscando el final de mis senos,estabas besandome entera,con tus manos fuiste para arriba para desabrochar mi corpiño,lo lograste...me lo sacaste,la lluvia había dejado de caer,bajaste besandome con tus labios mi panza,mi ombligo,hasta llegar a mis bragas,lentamente me las sacaste y fuiste bajando,besandome entera,haciendome tuya...cuando quise acordar esta arriba tuyo,sacándote tu suéter y tu remera,sacando tus pantalones y toda tu ropa,estábamos completamente desnudas las dos,en mi cama.
1 hora y 15 minutos de retraso - le dije mirándola bajar de nuevo
Lo siento,lo siento tanto - me dijiste dandome un beso y sonriendome,mostrándome tus dientes,mostrándome esa cara que estaba en tanto de mis pensamientos.No se como,ni cuando entraste tan dentro de mi vida,no se cuando empecé amarte tanto,pero esto ni siquiera era el principio de nuestra relación,ni siquiera era la cuarta parte de lo que en mi mente había imaginado,sos tanto,tanto en mi vida ya no quiero alejarte,no quiero perderte,no quiero dejarte ir,no quiero dejar de sentir tu calor.Pero eso ya no importaba ahora,lo único que importaba era que estabas aquí conmigo ahora,besando cada centímetro de mi piel,haciendome tuya,tan tuya,con tu sonrisa tan despreocupada me mirabas y yo cada minuto mas me enamoraba.

No hay comentarios: