miércoles

¿Tienes todo lo que realmente alguna vez quisiste?¿Eres todo lo que habías pensando?¿Piensas que lo nuestro no valió la pena?Mi vida esta bien soy quien soy & hago lo que me gusta hacer aunque simplemente me faltas vos.Tuvimos nuestras altas & bajas pero lo realmente importante es que lo tuvimos fue lo mejor que nos paso en nuestras vidas,por lo menos en la mia,pero termino,por que nada es para siempre realmente.No me queda duda que esto no fue amor,ni planeo mentirme a mi misma al decir "si el no me amo" por que estoy muy segura que esto fue mas que una amistad.A veces luchamos por cosas & luego nos decimos a nosotros mismo "¿Por que tanta lucha? Si luego quedara todo en ruinas" pero siempre pensé que luchar era mejor que rendirme antes de pelear por lo que quiero.

No hay comentarios: