miércoles

Estaban volando los pajaros de sus nidos cuando nosotros nos sentamos en ese arbol,mis pensamientos no paraban de andar,mi sonrisa era gigante,tus manos se posaron en mis manos y tomaste un gran suspiro,pense que esto era el final,pero me desconcertaste,como siempre lo haces,sustiviste nuestras manos juntas y me miraste con tus grandes ojos,solo dijiste despacito y finito con tu voz
- Sos el amor de mi vida - Y me dedicaste una sonrisa,la mejor de tus sonrisas
No quise quedar como una tonta,pero mi cara decia algo distinto,mi corazon decia algo distinto,no sabia que decir,sonrei como nunca habia sonreido en mi vida y quise articular una palabra,pero antes de que me dejaras me callaste,buscaste en tu bolsillo y me mostraste esa pequeña cajita color carmesi la abriste y pronunciaste esas cuatro palabras que cualquier chica quiere escuchar.
-¿Te queres casar conmigo?
El resto es historia.

No hay comentarios: