jueves

Dont forget me

Nunca pensé que podría pasar esto...
Siempre tuve la certeza de que seriamos como hermanos, trate muchas veces de mirarte a la cara y sentirme como vos te sentiste en ese momento...
Tal vez lo mal interpretamos y perdimos lo que teníamos.Si nunca había encontrado a alguien como tu, por que debería dejarte ir ahora? Si después de tanto tiempo no nos hemos dicho ni una sola palabra ahora tiene que a ver alguna que decir, creo que la que estoy gritando ahora es  "vuelve…por favor” yo se que la gente cambia, la gente se equivoca, pero  yo te necesito ahora, necesito el sonido de tu risa, el calor de tus abrazos & la armonía de saber que siempre estarás ahí.Es la primera vez que pierdo a una persona importante en mi vida…Tal vez no lo demuestre pero si tendría que explicarlo no me saldrían las palabras justas. Me demostró que todo se podía, con solo una cara, abrazo o palabra podía poner una sonrisa en mi rostro… tal vez nunca le agradecí o le dije estas cosas que siento porque no soy así. El capas que perdió un amigo pero yo perdí a mi hermano.No tendré el concepto de amigo igual al suyo tal ves me encariñe demasiado rápido pero se que no me arrepiento en nada de haberlo conocido, me enseño muchas cosas, sobre todo confiar en el y en darle otra oportunidad a las personas.Tomamos decisiones diferentes, diferentes caminos, diferentes opiniones, pero se que algún día sin pensarlo te voy a cruzar y me vas a extender una mano y no voy a poder evitar darte un abrazo.




                                                                                Diego and Stella ~ 

1 comentario:

Iva. dijo...

LAS PASTILLAS!!!! (en la entrada anterior)
Yo tengo el concepto de que hay cierto tipo de amigos que son para toda la vida, así se distancien años.

Un beso