sábado

Hoy lagrimas rotas recorren mi cara...
Ayer agua tierna tenia en mis labios
hoy besos sin fuego tengo en mi boca...
Ayer recordaba que aún no se había terminado
Hoy una mirada fría me acecha
Ayer la luna me observaba con ojos de reproche
Hoy se que he muerto
Ayer sentí el vació de la nada y lo llené con miles de excusas
Hoy se que te he perdido.
Ayer lo evitaba con falsas verdades, con tiempos pasados
Hoy la sangre brota de mis muñecas...
Ayer tan sólo estaba sentada en el quicio de la ventana
Hoy quiero saltar.
Ayer bebía agua.
Hoy siento el llanto.
llanto amargo.
llanto rojo.
llanto seco.
lágrimas rotas.
Ayer sentí como la noche se daba la vuelta.
Hoy lagrimas rotas recorren mi cuerpo
Ayer sentía que aún no había terminado, que el tiempo pasaba lento, pero seguro, que quedaba una segunda oportunidad para esta historia, para esos años que fueron sin duda los mejores de mi vida.
Hoy un vacío espantoso amarga mis sentidos, que se equivocan, y me distraen.
Ayer caían gotas de lluvia que en barro transformaban la historia
mis piernas cansadas de tanto sueño
mis ojos hinchados de haber sido usados
mis lagrimas secas rompen mi cara
mil lagrimas secas rompen mi llanto
Agua que no has de beber, déjala correr,
y corre libre por mi cara,
corre huyendo de su destino.
Hoy se que ya ha terminado.

No hay comentarios: