domingo

-¿Vas a echar a perder todo así como así?Como si no conocieses la historia de la chica frágil que conoce a un chico misterioso,que le mueve el mundo y viven felices para siempre,bueno,vos no sos frágil y yo tampoco te voy a ser feliz siempre,por que no puedo,yo cometo errores,no se cocinar,no entiendo cuando hablas con palabras complicadas,no puedo madrugar,pero te daré un millón de besos,entre ellos el mas dulce del día y sonreirás,con esa sonrisa tonta que odio cuando te la saca otra persona que no sea yo.
-Tu no lo comprendes.
-Estas equivocada,vos sos la que no comprende.Me gustas,realmente me gustas mucho.
-Y vos también me gustas
-¿Entonces?¿Que pasa?¿Que te pasa?Decimelo,por que yo admito estar errado varias veces y no voy a parar de estar errado en algunas cosas por que jamas aprenderé ! Pero tu,tu con tu bondad y tu ganas de hacer que todo este bien me cambian,me has cambiado,quiero cambiar por que me haces querer ser una mejor persona todo el tiempo.
-Dame una buena razón para confiar en ti.
-Te amo

No hay comentarios: