domingo

¿Recuerdas mi cara de decepción cuando habías dicho que me habías engañado?
 Esa era la  misma cara que vi ayer por la noche reflejada en la tuya,corriste,querías cambiar las cosas,querías que eso no sucedería,que lo que viste no era cierto,estaba borracha,un poco,tu también lo estabas,entonces hicimos como si no nos importo,pero eso fueron todas mentiras para ambas,llamadas perdidas,mensajes enviados con odio,entre llanto y risa recordando y rogando que por el amor de dios,todo lo que sucedida fuera mentira,no te voy a mentir,anoche no dormir,no fue mi primera noche en vela pensando en ti y dudo que sea la ultima,perdí mi alma en este juego,como lo hiciste vos hace un tiempo atrás,así que tome mis cosas y me largue de ese lugar,ese lugar en el que tu estabas,me fui,a otro lugar,otro mas seguro,pero no pude,me perseguías calles,locales,risas,enojos,todo sobre vos y yo,intente pensar en los problemas de las demás personas,pero no pude,quiero saber como te sientes y cuando me lo digas te diré "Así me sentí todo este tiempo" y tu no lo comprenderas,yo tampoco lo comprendo mucho,pero realmente no importa,mi cabeza no deja de dar vueltas,esto no tiene que ser tan duro,yo puedo tomar mis maletas e irme de esta ciudad solo para que vivas en paz,pero de las cosas no se huyen,así que tomare este momento y lo guardare en una fotografía,en una caja,en una mirada,lo guardadare en algún lugar,ese lugar donde se que jamas se ira.Quiero saber lo que piensas,quiero sentir lo mucho que me odias,lo mucho que me amas,no me va alcanzar el aire para decirte lo siento,pero las cosas fueron así y no puedo correr el tiempo atrás.
Lo siento.

No hay comentarios: