domingo

¿Recuerdas mi cara de decepción cuando habías dicho que me habías engañado?
 Esa eral  misma cara que vi ayer por la noche reflejada en la tuya,corriste,querias cambiar las cosas,querías que eso no sucedería,estaba borracha,un poco,tu tambien lo estabas,entonces hicimos como si no nos importo,pero eso fueron todas mentiras para ambas,llamadas perdidas,mensajes enviados con odio y amor,entre llanto y risa,recordando y rogando que por el amor de dios,de una energía espiritual,que por alguna razon,todo lo que sucedida fuera mentira,pero no te voy a mentir,anoche no dormir,no fue mi primera noche en vela pensando en ti y dudo que sea la ultima,perdi mi alma en este juego malvado,como vos lo hicisite hace un gran tiempo atras,asi que tome mis cosas y me large de ese lugar,para otro mas seguro,pero no pude,me perseguias,viajes,calles,vitrinas de locales,risas,enojos,todo sobre ti,intente pensar en los promblemas de las demas personas,pero no puedo,no pude,quiero saber como te sientes y cuando me lo digas te dire "Asi me senti todo este tiempo" y tu no lo comprenderas,yo tampoco lo comprendo mucho,pero realmente no importa,mi cabeza no deja de dar vueltas,esto no tiene que ser tan duro,yo puedo tomar mis maletas e irme de esta ciudad solo para que vivas en paz,pero de las cosas no se uyen,asi que tomare este momento y lo guardare en una fotografia,en una caja,en una mirada,lo guardadare en algun lugar,ese lugar donde se que jamas se ira.Quiero sentir lo que pensas,quiero saber lo mucho que me odias,lo mucho que me amas,no me va alcanzar el aire para decirte lo siento,pero las cosas fueron asi y no puedo correr el tiempo atras.
Lo siento.

No hay comentarios: