lunes

 La gente comete errores, errores que luego quieren borrar, dicen cosas, cosas que luego se arrepienten de decir, aman a personas que luego quieren odiar, pero no puedes.. ¿Sabes? No lo puedes odiar, no es tan fácil, Te odio, eso solía decirme a mi misma mientras miraba tu foto, pero descubrí que me odio a mi misma por haber dejado que entraras, por haberte hecho lo mas importante.Te odio, te odio, te odio por no poder amarme.
Lastime mi piel para poder sentir algo, algo que no sea este vacía, no quiero ser una mas. Quizás me lastime para poder dejarte marcada en algún lugar, para hacerme acordar a mi misma que no tenia que sufrir mas, ni por vos, ni por nadie mas.
No podemos ser felices, no todo el tiempo, así que ahora tu nombre esta marcado en mi piel para poder recordar que el adiós es algo tan natural, al que no nos pasa y luego termina, así que ya paso, grite todo lo que tenia que gritar, llore todo lo que debí, pero termino.
Si termino.

2 comentarios:

Unknown dijo...

ES MUY TRISTE ME IDENTIFICO DEMASIADO CON LO Q ESCRIBES QUERIDA NO MANCHES ESTOY CONTIGO OJALA Q VENGAN TIEMPOS MEJORES CUIDATE ME LATIO LA NETA LO Q ESCRIBISTE Y NO ME CANSO DE LEERLO CREO Q EN EL FONDO INTENTAMOS CONVENZER A NUESTRO CORAZON Q FUE LO MEJOR...

Anónimo dijo...

"Lastime mi piel para poder sentir algo," espero que no sea literal.