domingo



Por que siento que estoy matando lo que mas amo
Querido lo siento pero no puedo controlar mis palabras
no puedo controlar mis sentimientos, desearía que pudieras
sentir lo que siento, pero no puedes, entonces me pongo de pie
miro a mi alrededor y comienzo a correr por que prefiero correr 
para no seguir matando lo que mas amo.
Me canse de levantarme 
en tu cama y darme cuenta que me embriagan tus mentiras
esta no es mi vida, por que vivo ebria, siendo feliz por la noche 
y recordándolo todo por la mañana.
Parece que en vez de matarte con mis palabras, me estoy matando a mi misma
quisiera encontrar el día ¿Cual sera el día en que
dejes de matar mi alma con tus momentos inventados y tus sentimientos
artificiales ? ¿ Cuando ? Cuando sera el día en que no me duela matarte.
Por que esto que me haces llevar no es vida y nunca lo fue.
Por que no te estoy matando con mis palabras, por que yo soy la única que esta
enamorada.

No hay comentarios: