jueves

- Si tu no me quieres, ella puede quererme por ti 
- No digas esas cosas nunca mas.
- Es real sabes, mi amor es real y puedes sentirlo y te da miedo
- ¿Miedo? ¿Por que tendría miedo?
- Tienes tanto miedo de hacerte daño a vos misma que lastimas todo lo que esta a tu alrededor
- No tengo miedo de lastimarme a mi misma ya he sufrido por amor
- ¿Por mi amor? Pues madura sabes.La vida no es un juego, esto no lo es.
- Nunca dije que fuera un juego
- Te lo voy a decir de nuevo, si tu no me quieres, ella puede quererme por ti.

3 comentarios:

Unknown dijo...

.................. U.u

ANIMO NENA AVECES LOS HOMBRES SON BIEN TONTU.uS

Ceely dijo...

Me encantan la foto y el dialogo. Son geniales.
El blog es fantástico ^^

Un beso!

Vania dijo...

me gusta much tu blog
siempre hay algo interesant q leer