miércoles

Cuando estas en la sima y lo único que puedes ver
es la luz intensa del sol
te ciegas tanto que no puedes ver
el verdadero camino.
Tomare un par de tijeras cortare mi cabello
tomare un par de canciones las tatuare en mis brazos
romperé varios platos y gritare por que el amor
el amor que nunca murió.
Si tan solo pudiera pensar y tener un momento de paz
si tan solo pudiera respirar y tener un lugar en el cual descansar
si tan solo tu estuvieras aquí diciéndome la verdad
si tan solo yo tuviera la verdad
La verdad esta atravesada en tu garganta solo estoy esperando a que la saques
las palabras están entre los cuchillos que me lanzaste
los sentimientos están hundidos en aquel lago que una vez visitamos
tu y yo solos los dos, eso ya no va conmigo.
Dejen de gritar ya no puedo escuchar mis pensamientos
dejen de gritar y prometo hacer todo lo que digan.

1 comentario:

Noe dijo...

hermoso blog me encanto la verdad es HERMOSO ya te estoy siguiendo te digo mi blog así me seguís vos :) http://nadiedijoquelavidaesfacil.blogspot.com