lunes

Extrañarte significaría que soy lo suficientemente masoquista para volver a tus brazos para sufrir de nuevo.Todo este tiempo estuve pensando y rompiendo mi cabeza con tus recuerdos, recuerdos que no tienen sentido ahora que los vuelvo a repasar, si te miro de lejos no significa que desearía estar en su lugar, ella nunca sera mejor que yo, pero tu no lo sabes.
Otra vez encerrada en mi habitación  a veces creo que debería estar gritando tu nombre pero ya me di cuenta que esa vida contigo no era vida, que lo único que hacia era arrepentirme todo el tiempo, así que cuando vuelvas a venir no te dejare entrar a casa, estas lo suficiente ebrio como para saber que quieres, así que date la vuelta y olvídalo todo, porque lo único que queda son las heridas que me dejaste pero aunque te hallas ido con ella, yo se muy bien que ella nunca sera mejor que yo por tenerte.

No hay comentarios: