domingo


Me siento como si una parte de mi no existiera mas, porque lo único que me importa ahora es estar entre tus brazos, realmente todos sabíamos como iba a terminar la historia, todos menos yo, a nadie se le ocurrió mandarme una señal de que todo terminaría tan mal o siquiera un carta, no nada de eso llego a tiempo para que no tenga este vacío existencial de no tenerte para mi sola.
Me lo merecía, nunca fui una buena chica, nunca te ame lo suficiente como para tenerte o tal vez vos nunca me amaste lo suficiente para seguir luchando por esto.Nadie lo sabe realmente, el amor nos confunde a todos y vive siendo un misterio para muchos, para mi no lo era por un tiempo, había encontrado la perfección y ahora vivo comparando a todo aquel que venga a ocupar el lugar que tenias.
¿Era necesario clavarme tu amor en el medio del alma para que no me lo pueda sacar?¿Lo era?

No hay comentarios: