martes


Recorriendo el pueblo desierto que solía llamar hogar, recorriendo todos estos recuerdos que no dejan en paz mi cabeza, la única razón por la que estoy aquí es por que me recuerda un poco a nuestro pasado, así que no te preocupes si he desaparecido, lo hice para encontrarme a mi misma por que ya me he perdido dentro de tantas peleas.Siempre estuve aquí y tu allá, siempre espere que dieras lo mejor de vos, pero lo único que obtuve fue una gran decepción, perdón, tu nunca dijiste que me ibas a dar todas esas cosas, yo sola me lo invente, nunca tuve que forzarte a que dieras lo mejor de ti si realmente no lo querías yo sola me mentí, esperando algo que nunca estuvo ahí.
Así que me voy por ahora, no me busques, quiero saber si todas las promesas son reales y que tu me amas de verdad así que por favor también dame una chance a mi para probar que realmente yo también te amo como tu lo haces, por eso estoy aquí por que aquí comenzó todo.
Recuerdo cuando te encontré entre todo esas personas, estabas con el cabello suelto y reías con esa sonrisa que me enloquece no podía creer que me sacaras la primera sonrisa del día, así que no me preocupe, dije que estaba bien aunque me derrumbaba adelante de ti, has estado adentro de mi mente desde aquel día, siempre sonriendo.No podía creer que con una sola mirada me harías sentir esto que siento , no siento miedo por que creo que ya me imagine todo,pero quizás me siento un poco preocupado por el simple hecho de que te alejes de mi.Ruego a Dios que no me quites tus besos,que nunca logres cansarte de mi y de mis cambios de humor, que sigas amando tanto verme enojada, que sigas despertándome con un beso y que me llames por las noches por que extrañas mi voz, que vivas con una sonrisa en tu rostro para hacerme sacar una a mi, que sonrías cada vez que te digo te amo, que quieras dormir conmigo todas las noches y despertar, solo eso espero, por que desde que te encontré en estas calles no puedo dejar de pensar cosas como tu y yo en algún lugar solos.
No me cansare de decirte que tu sola eres la única y lo mas importante de mi vida,  creo que ya te lo he dicho pero nunca esta de mas decirte que sos el amor de mi vida y que sin tu sonrisa,sin tus ojos verdecielo yo moriría.Podría hacer una lista de todas las cosas que amo de ti pero ¿No queremos gastar todo el papel de esta casa no es así? Hemos caído en las peleas pero seguí , lo intente de nuevo, levante mis brazos y busque tu amor, te pedí que me dejaras ser la única en tu vida y lo hiciste sin dudarlo, ahora lo único que quiero es que tu vengas a buscarme, que me digas que no tengo que pensar mas por que ambas sabemos que nos amamos rotundamente, tal vez solo eso quiero, solo quiero que no me dejes ir.Terminamos solas sentadas en un banco aquel día que fuiste en busca de mi amor,te pregunte el por que me amabas pero solo sonreiste y me besaste,no dijiste nada mas en toda la tarde,sigo con la duda de la razon por la que amas tanto querida,lo siento si soy insegura pero mi corazon es inestable y vive disgustado por la partida de antiguos amores,no te juro que fuiste la primera a la que ame,tampoco te aseguro que seras la ultima pero amor mio,esto ahora para mi es eterno,ahora ya no existe el pasado ni el futuro,solo existe un nosotros.Y asi fue como mi otoño termino y consigo se llevo el frio seco de nuestras palabras para darle la bievenida a nuestra primavera y al sabor dulce de nuestros besos.





No hay comentarios: