jueves

Estuve tan cerca de ti y rompí tu corazón, para ser honesta no estaba en mi plan alejarte de mi.
No quise decirte todas aquellas cosas, ahora solo me queda mirarte pasar de la mano con otro amor, se que esto va a doler, pero fui yo la culpable.
Si lo único que hice fue lastimarte no puedo pretender que vengas a mis brazos ahora, no puedo pensar en un futuro contigo porque yo misma destroce nuestro presente, no mas mensajes a medianoche diciendo que me extrañas, ahora me niego a dejarte ir, pero entiendo que yo fui la tonta que te dejo irte de mi lado.
Corazón rotos, el tuyo y el mio, quedaron en el camino que nos construimos, el cual tambien destruí , no llorare enfrente de tu puerta, porque se que no escucharas.
No mas canciones dedicadas y no mas besos en el aire, todo se consumió como el amor que solías tenerme a mi.
Yo sola te deje ir y ahora me arrepiento, me arrepiento tanto.

1 comentario:

Unknown dijo...

AW QUERIDA MUY HERMOSA TU ENTRADA ME LLEGO MUCHU.u TIENES MUCHA SENSIBILIDAD PARA ESCRIBIR...