sábado

Quédate una noche más a mi lado, quédate aquí a mi lado y ámame como la primera vez, este es el momento de perder la cabeza y dejar actuar al corazón, deja de lado el pasado, toma las riendas y no me alejes de ti sin antes luchar. Si me quisieras realmente estarías luchando por esto, si esto es real para vos deja de jugar con armas de doble filo porque realmente duele.
Quítate ese miedo a amar, porque desde que te conozco, no paras de pedir perdón, me canse de escuchar esa palabra en mi cabeza, el amor no son solo palabras, son actos, son razones por las cuales seguir adelante con todo, son las mil maneras de seguir en pie.
Si yo no soy ni siquiera una para que sigas corriendo pues yo no soy la correcta.
No voy mas en reversa me canse de estos juegos, toma cualquier razón por la que me amaste y transfórmala en actos, porque no aceptare otra cosa que no sea a vos en mi vida ahora, pues si quieres ser libre solo dilo, olvídame deja todo de lado, déjame ser libre a mi también, déjame olvidarte, aunque me duela aunque solo quiera escuchar de tu boca que yo soy la razón por la cual sonríes, por la cual te levantas, porque quiero ser la razón por la cual respiras, por la cual tomas riesgos en todo, pero si no es así, si yo no soy ni siquiera una razón para ti, pues entonces déjame olvidarte para siempre.

No hay comentarios: