domingo

    No precisaba nada más que tus besos, tus abrazos, tus caricias, solo quería tenerte cerca mío, contemplarte una vez más a mi lado. Todo ha cambiando, todo se desvaneció en un celaje espeso y se esfumó. La niebla tapa mis ojos y mis pensamientos estallan en mi cabeza como un simún, te quería, no, era mucho más que eso, te amaba. Las promesas quedaron destrozadas en un escondrijo aquella tarde, las lágrimas podrían circular por mis mejillas pero no iba a cambiar de opinión. Estaba segura de lo que quería, te quería a ti pero me quería mucho mas a mí para saber que no quería que esta historia retornara de nuevo. Lo siento si te he dado falsas esperanzas, amor mío, tu también me las has dado, el tiempo corre y nada lo depara, el tiempo corre, huye de mi o tal vez está en mi contra esta vez.


No hay comentarios: