domingo

Días como estos nunca nadie me dijo que abría.
Tome un respiro y salí,sentí como el sol golpeaba en mi cara,cerré los ojos y sentí el calor,el calor y el frió de este otoño que se esta despidiendo dándole paso a el invierno,un otoño duro me dije a mi misma mientras que caminaba mirando las hojas secas que había por el camino.Encontrarte en el camino hubiera sido maravilloso tengo tantas cosas que decirte pero tendré que esperar por que yo se que no te encontrare en el camino.
El ruido de las hojas me recordaba a nuestra ultima cita,íbamos de la mano hacia el parque,íbamos a jugar en los columpios como dos adolecentes,recuerdo que me tomaste la cara y me dijiste "eres lo mejor que me ocurrió" y luego me besaste,el beso mas largo,puedo jurar que cada vez que pienso en eso sonrió como una tonta.

No hay comentarios: