lunes

Toda la tarde extrañándote,sin poder sacarte de mi mente,sin poder dejar de pensar en nuestro ultimo beso.
Cuando entre las calles de esta ciudad tan solitaria te encontré,tan hermosa,tan descuidada,estabas mirando sin cuidado.
Me acerque tanto que podía oler tu perfume a flores y frutos,tanto que podía sentir tu piel,me sentí una tonta por tener esa sonrisa en mi rostro,la sigo conservando.
Sigo pensando que el destino nos unió por algo,días como estos,con el sol tapado no me dan ganas de caminar pero salí y te encontré,que suerte la mia,para mi corazón poder haberte encontrado entre estas calles,poder a ver visto tus ojos,escuchado tu risa.Por fin encontré con quien compartir todo lo que siento,así que manten nuestras manos unidas,por que me distraigo fácil,así que demuestrame que me amas para poder creermela.

No hay comentarios: