domingo

Como odio a la gente que dice que es muy pronto para todo,que va despasio y luego quiere hacer todo de golpe,que deja,por asi decirlo,todo para el ultimo segundo de su vida,muy amenudo sueles dejar todo para ultimo,ejemplo claro y unico amarme,solias decir que la vida es muy corta,que ahi que ir despasio,que no nos apuremos,que somos jovenes,que esto y que aquello.
Ahora todo lo que puedes o podemos hacer,es reírnos de todo esto,yo me estoy riendo de todo esto y tu también, solías quererme en tu cama todas las mañanas, solías decirme que era el amor de tu vida,bueno,fue así, solías hacer esto, solías decir aquello,yo solía sentir esto y solía sentir aquello.Estaba buscando la excusa perfecta para terminar,no lo niego,todas esas canciones,todas esas palabras,esas cartas,esos regalos,todas esas miradas,esos besos,todo,todo lo que paso entre nosotros,fue lo mas lindo y amargo jamas visto y si ahora estoy llorando no es por que me duele perderte es por que me duele a ver fingido tanto tiempo amar a algo que nunca va amar a otra cosa que no sea a si mismo.
Tropiezas con la realidad, corres tras un sueño...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"y si ahora estoy llorando no es por que me duele perderte es por que me duele a ver fingido tanto tiempo amar a algo que nunca va amar a otra cosa que no sea a si mismo." "me duele a ver fingido tanto tiempo amar" "FINGIDO.... AMAR".
no hay nada que decir, soy como una manzana "madura" podrida por dentro.

Unknown dijo...

Q DURO QUERIDA PERO AL MAL TIEMPO DARLE PRISA CUIDATE SUERTE LO MEREZES ERES MUY LINDA..