lunes

Ella estaba acostada en mi cama cuando abrí la puerta de mi habitación,estaba despeinada y con carita de ángel,soñando,con quien sabe que y quien sabe quien,me sonreí a mi misma y me senté en la cama,ella me miro con los ojos entre abiertos y le di un beso diciéndole "buen día amor mio" y ella dijo "hola" y estuvo bien...por que todo era perfecto, así que no oculte ningún sentimiento,me tire arriba de ella y ella sonrió y dije "esta bien" por que ese cosquilleo que sentía cuando la veía era especial,todo era especial,su sonrisa hacia todo especial,por que todo lo que pasamos lo guarde en una cajita debajo de mi cama por las dudas que se quieran escapar,y cada vez que estamos lejos suelo abrirla y a eso de las doce de la noche me pongo a reír y a decirme "estas loca mujer" y esta bien por que es verdad,por que cada vez que te beso no siento nada,es como si estuviera volando, así que mírame y dime de nuevo que estas hecha solo para mi.

No hay comentarios: