viernes

Todo lo que se es que eres tan lindo,
Tu eres lo mas lindo que he visto.
Me gustaría que nosotros pudiéramos intentarlo
ver si podemos ser algo.
Deseo ser tu chica favorita,
Deseo que pienses que soy la razón por la cual estas en el mundo.
Deseo ser tu sonrisa favorita,
Deseo que mi forma de vestir sea tu estilo favorito.
Deseo que no me puedas descifrar
pero siempre quieres saber lo que me pasa.

Deseo que tu sujetes mi mano cuando estoy enojada,
Deseo que tu nunca olvides la expresión en mi cara cuando nos conocimos.
Deseo que tengas un lunar favorito el cual adoras secretamente,
porque nadie más lo habia notado.

Básicamente, deseo que me ames,
Deseo que me necesites,
Deseo que sepas cuando digo dos cubos de azúcar, en realidad quise decir tres.
Deseo que sin mi tu corazón se rompa,
Deseo que sin mi pases el resto de tus noches despierto.
Deseo que sin mi no puedas comer,
Deseo ser lo ultimo en tu cabeza antes de que te vallas a dormir.
Todo lo que se es que eres lo mas lindo que he visto;
Deseo poder ver si podemos ser algo.

2 comentarios:

Guadalú ♥ dijo...

Como siempre,me identifico tanto con lo que escribes,en especial este ultimo,es lo q senti toda la semana...
un besoo grande!,cuidate =)

Unknown dijo...

TE DESEO MUCHA SUERTE QUERIDA^^