viernes

Tomaste mi cintura,me tiraste a donde estabas tu,me miraste fijo y me besaste,me miraste como nunca me habías mirado,solo eramos amigos,pero no importo, así que tomaste mi mano y me dijiste "que estas pensando?" y yo dije "nada"  solo sonreíste...
Y supe cuando me besaste de nuevo que iba a ser muy feliz junto a ti y era obvio,esto era perfecto por que la mirada jamas se me cansaría perdiéndome en tus ojos y jamas me sentiría sola contigo.La gente suele decir que las cosas que hago son equivocadas,que suelo enamorarme de gente equivocada todo el tiempo y es un poco verdadero,pero tu vienes con tu sonrisa y me conquistas,conquistas mi mundo,me haces feliz,mucho mas de lo que cualquiera pudiera lograr hacer ahora, así que tomare mis mejores armas y esperare al momento justo,esta vez,no te me escapas.

No hay comentarios: