domingo

    A menudo tendemos a creer que el pasado es pasado. Que no lo volveremos a ver. Como si estuviese grabado en una pizarra mágica y lo hubiésemos borrado. Creemos también que con los años hemos hecho desaparecer los errores de juventud, sus amores de pacotilla, sus fracasos, sus cobardías, sus mentiras, sus pequeños acomodos, sus falsedades.Pensamos que hemos barrido todo aquello. Que lo hemos dejado bien escondido bajo la alfombra. Nos decimos que el pasado tiene un buen nombre: pasado. Pasado de moda, pasado de fecha, sobrepasado. Enterrado.
Estamos ante una página nueva. Una página nueva que lleva el bonito nombre de futuro. Una vida que enarbolamos, que nos enorgullece, una vida que hemos elegido. En el pasado, en cambio, no siempre podíamos elegir. Sufríamos, nos influían, no sabíamos qué pensar, nos buscábamos, decíamos que sí, decíamos que no, decíamos puede, sin saber por qué. Para eso inventaron la palabra «pasado»: para meter en ella todo lo que nos molestaba, lo que nos hacía ruborizar o temblar. Y entonces, un día, vuelve. Arrambla con el presente. Se instala. Contamina. E incluso termina por ensombrecer el futuro.
    Cuando te vi lo comprendí todo, no precisaba entes materiales para ser feliz, no necesitaba marcharme remotamente a cualquier sitio para recapacitar que me sucedía, solo precisaba percibirte, besarte, tenerte. Solo te necesitaba a ti.


    No precisaba nada más que tus besos, tus abrazos, tus caricias, solo quería tenerte cerca mío, contemplarte una vez más a mi lado. Todo ha cambiando, todo se desvaneció en un celaje espeso y se esfumó. La niebla tapa mis ojos y mis pensamientos estallan en mi cabeza como un simún, te quería, no, era mucho más que eso, te amaba. Las promesas quedaron destrozadas en un escondrijo aquella tarde, las lágrimas podrían circular por mis mejillas pero no iba a cambiar de opinión. Estaba segura de lo que quería, te quería a ti pero me quería mucho mas a mí para saber que no quería que esta historia retornara de nuevo. Lo siento si te he dado falsas esperanzas, amor mío, tu también me las has dado, el tiempo corre y nada lo depara, el tiempo corre, huye de mi o tal vez está en mi contra esta vez.


    Pretendo exclamarlo a los cuatro vientos, que todo el cosmos lo sepa pero tengo dudas, dudas del mañana, de aquella situación, quisiera poder saber que ocurrirá después de que te des cuenta, querida, de que te amo y que no logro pasar ni siquiera un segundo más sin ti.

    Las palabras se las lleva el viento, cada oración queda en el olvido y da comienzo a otra. Veo a mi lado a la persona que mas amo, doy miradas cortas y escasas, no pretendo verte demasiado, tengo una sensación extraña cuando estoy contigo. Murmuraste mi nombre en mi oído, a través de tu aliento cálido y con olor a miel, me preguntaste si me hallaba bien, solo te mire y nuestras miradas se atravesaron así mismas, permanecimos mirándonos por unos segundos y me besaste, me desvanecí, no lograba saber si debía morir de amor o vivir eternamente este momento.

miércoles

           Recuerdo aquel día como si hubiera sido ayer, la vida parecía tan efímera como un ocaso en pleno invierno, recuerdo como nuestros cuerpos se rozaron a la luz de la luna y como tus labios recorrieron mi cuerpo, esto era más que lujuria entre sabanas esto era realmente amor, sentía cosas, sentimientos que desconocía, te veía a los lejos e imaginaba tu cuerpo junto al mío como aquel día, ese es pues el mejor de mi recuerdos.

domingo

Porque amarte (atolondradamente) fue ridículo para ti.

Porque amarte (atolondradamente) fue ridículo para ti.

sábado


Nuestras manos se enlazaron como si fueran una sola, mis labios acariciaron los tuyos, acostumbrados pero admirados a la vez, nunca me has dado un beso similar a otro, siempre tienes esa capacidad de robarme el aliento por sorpresa, esa destreza de atraparme con tu voz, enamorarme cada día más con tu sonrisa y desequilibrarme con tu mirada. No preciso nada, nada que no seas tú.

Lo quise todo, te anhele con mis más dinámicos sentimientos, los más próximos a algo que le dicen amor, no puedes tenerlo todo, nunca estas plenamente feliz, siempre necesitamos algo, ese algo que nos suavice la vida, que nos dé un poco de felicidad o meramente algo que nos haga sentir hallados, vivos. Así me siento yo cuando tú estás a mi lado, no preciso nada, nada es imperfecto a tu lado y mucho menos intenso, eres de los más bonitos recuerdos que poseo, de los más preciados, esta hecha a mi medida.

Y en las últimas horas lo único que he hecho ha sido extrañarte y contemplar tu fotografía en mi escritorio, recordarte con una sonrisa, esperando pacientemente nuestro próximo encuentro. En estas últimas horas en las que no te he visto, amor mío, te he imaginado al lado mío pues eso es lo que único que quiero en este momento, ninguna otra cosa se compararía con el roce de tus labios en los míos, no quiero ninguna otra boca besándome, ningunas otras manos acariciándome, ni tampoco otros ojos mirándome, simplemente te deseo a ti.

viernes

- Terminaron los malos tiempos.

martes

     Solo quería saciar mi sed de besos, verterme en ti, descargarme en ti, ser tu y yo para siempre. Fue portentoso conocerte, me causaste admiración y terror en aquella ocasión, fuiste mágica. Espero haber sido la única en acontecer tu sonrisa esa noche, fue la mejor de tus sonrisa, en aquel momento me hiciste sentir un cosquilleo en mi interior, me hiciste dar ganas de hacerte mía y que me hagas tuya. Guardare tu recuerdo, tu sonrisa, conservare ese momento, lo fundiré en mi.
    Tómame la mano y embriágame con tus besos. No quiero despertar, tampoco quiero seguir viviendo esta realidad, si de mi dependiera el tiempo, pararía cada sonrisa, cada beso, disfrutaría cada minuto contigo como si fueran eternos.

lunes

Recuerdo ese día, no lograre olvidarlo, mi mente recuerda cada una de tus maneras de mirarme y de reír. Tuve el afán de olvidar todo por un tiempo, no darle la importancia suficiente o dejarlo de lado, no se puede, no pude, las cosas no se olvidan realmente nunca lo hacemos, no logramos olvidarnos por completo de una persona o de algo hasta que encontramos un mejor recuerdo para simplemente reemplazarlo, no te reemplace, no lo haría, ni aunque fuera doloroso recordarte. 
Te recuerdo aunque tal vez no lo hago con una sonrisa en mi rostro, te recuerdo, te siento, te necesito y te entiendo, entiendo porque tuviste que irte, las personas lo hacen todo el tiempo, tú no volverás aunque yo te siga esperando en la estación por siempre y para siempre.

jueves

Existe una razón por lo cual luchamos día a día, mi razón es poder ver tu sonrisa cada amanecer.
Existe una razón por lo cual luchamos día a día, mi razón es poder ver tu sonrisa cada amanecer.

martes

Recuerdo cuando me importabas, eso termino.

-Te amo tanto
-Yo tambien te amo.
-Es que, no entendes, me haces tan feliz, tan, tan feliz.
-Vos, vos sos mi felicidad.

sábado

Estuve preparando esta despedida por un buen tiempo, con la esperanza de que jamas ocurra.
El dolor no se compara, no desvanece ni aumenta, ahora estas lejos de lo que conocías y de mi, no quise despedirme por miedo a quebrarme pero lo estoy haciendo de todas maneras, sentir el cálido alivio de verte todavía en mis fotos pero a la vez tener un agrio sabor en mi boca de un adiós que nunca te pude dar.
Así que así sigue la vida, no puedo hacer nada para detenerte es parte de tu vida, esta en tu destino irte pero por favor no me olvides, no te preocupes yo no lo haré porque estas en mi interior y espero que yo este en tuyo, los días pasaran serán largos, mis lagrimas caerán no te preocupes porque yo se que estarás bien estés en donde estés, sabes cuando escuche tu voz de nuevo me llenare de alegría por volver a escucharte aunque no estés aquí.
Para que culparlo al destino si solo somos parte de algún juego y para que mentir que soy tu otra mitad, si para mi fue suerte hoy, se que fue suerte hoy y espero que nos pueda funcionar.

viernes

La felicidad a través de sonrisas, la tristeza a través de lagrimas, el amor, el amor a través de un dulce y calido te amo.Esto ultimo se esta perdiendo, es tan fácil decir te amo, las cosas cambian, la gente no es sincera, pero te juro amor mio, que cuando de mi boca salen esas palabras, soy sinceras, mi amor por ti es verdadero.
90.asñldkñaslkdñassd sin palabras .
Gracias, creo que esa es la palabra justa para todo.

jueves

El agrio sabor de la derrota tras haber luchado con todas tus fuerzas por algo que no valió la pena.
Quería abdicar, quería renunciar a este cargo, porque amarte se me ha vuelto un trabajo desde que te has alejado, no quería sufrir mas por las noches, no quería sentirme mas sola, quería renunciar a este sentimiento, enterrarlo, arrinconarlo, quería, quería que estuvieras a mi lado y no sentir esta soledad nunca más.

miércoles

Efímeros sentimientos de odio me queman en las venas, la traicion que con pena estoy olvidado, que con dolor a veces sigo recordando.El tiempo transcurre lento cuando nuestro alrededor se transforma, las palabras quedan olvidadas y los recuerdos quedan como cajas en la mente, no tengo nada que decir porque realmente no siento nada en mi interior, solo este vacio que me come el alma por las noches.Tu fantasma persiguiéndome en mis sueños mas oscuros y tu voz en los rincones mas lejanos de mi habitación, no aprendí a pedir perdón y no aprendí a olvidar, pero aprendí a extrañarte de formas que nunca jamas entenderás.No te odio por olvidarme, me odio por recordarte.
Efímeros sentimientos de odio me queman en las venas, la traicion que con pena estoy olvidado, que con dolor a veces sigo recordando.El tiempo transcurre lento cuando nuestro alrededor se transforma, las palabras quedan olvidadas y los recuerdos quedan como cajas en la mente, no tengo nada que decir porque realmente no siento nada en mi interior, solo este vacio que me come el alma por las noches.Tu fantasma persiguiéndome en mis sueños mas oscuros y tu voz en los rincones mas lejanos de mi habitación, no aprendí a pedir perdón y no aprendí a olvidar, pero aprendí a extrañarte de formas que nunca jamas entenderás.No te odio por olvidarme, me odio por recordarte.

domingo

Justo cuando sentía que debía renunciar a nosotros tú volteaste y me diste una última caricia que hizo sentir mejor todo y aún así mis ojos echaron a llorar tan confundida quiero preguntarte si me amas pero no quiero parecer tan débil.